Hermanas del Rosario en Nazaret

La casa de peregrinos de las Hermanas del Rosario [Visite el sitio web] que se encuentra en Las colinas del antiguo Nazaret, con una vista perfecta de la naturaleza y los lugares sagrados con una atmósfera auténtica de amor, alegría y las hermanas del rosario han sabido bien cómo difundir el amor en el corazón de las personas con las que trabajan, brindando el mejor servicio. .
El recientemente renovado Rosary Sisters ‘Guest House ofrece habitaciones para: solteros, parejas, familias. Las habitaciones recién renovadas tienen baño privado y aire acondicionado.
La casa de huéspedes cuenta con estacionamiento privado y hermosos jardines con vistas a la Basílica de la Anunciación, la Ciudad Vieja y numerosas iglesias.
La casa de huéspedes tiene 24 habitaciones a cargo de la hermana Silvia. La hermana Silvia te recibirá con un corazón cálido y te brindará toda la información que necesites sobre Nazaret y Galilea
Es, con mucho, el mejor alojamiento en Nazaret. The Rosary Sisters ‘Guest House es un lugar ideal para crear recuerdos inolvidables en la hermosa ciudad de la anunciación, y también es un punto de partida conveniente para viajes a otras partes de Galilea
Estaremos encantados de recibirle aquí

Anuncios