Notre Dame Arca de la Alianza Abu Gosh

Notre Dame Arca de la Alianza [Sitio web de la Casa de Peregrinos aquí] Las Hermanas de San José de la Aparición, Notre Dame Arca de la Alianza, es el sitio bíblico donde el Arca de la Alianza vivió durante 20 años o más antes de ser llevada a Jerusalén por el rey David. Hoy en día, hay una hermosa iglesia dedicada a María, Arca de la Alianza, construida sobre las ruinas del siglo V, la Iglesia bizantina. En un día despejado, desde el jardín se puede ver el Mediterráneo hacia el oeste y una vista maravillosa de la carretera que conduce a Jerusalén a 12 km. Las Hermanas de San José de la Aparición aprecian un espíritu de hospitalidad y en este Lugar Santo construyeron un hermoso Centro de Oración y Peregrinación, abierto a personas de todas las naciones. Estas instalaciones están disponibles también para diversas actividades, como conferencias, seminarios, reuniones, retiros privados o en grupo, pero especialmente para la reflexión tranquila. Desde lo alto de esta magnífica colina en el corazón de las montañas de Judea, la encrucijada de los mundos cristiano, judío y musulmán, las palabras Salaam, Paz, les dan la bienvenida.

Instalaciones de la Casa de Peregrinos:
● 24 habitaciones (Sgl: 4, Dbl: 18, Trp: 2)
● Pensión Completa
● Comedor
● Estacionamiento
● Cafetería
● Capilla
● Ascensor
● Jardín
● Sala de conferencias para 60 personas.
● Calefacción
● Aire acondicionado
● Sala de TV
● Servicio para discapacitados
● Internet inalámbrico
● Teléfono público
● Pago en efectivo o cheques

1 Rehov Notre Dame,
90845 Abu Gosh
Tel. 00972-2-5342818
Fax. 00972-2-5335086

Sitio web: https://notredamekiriatyearim.wordpress.com/
Correo electrónico: kiriatyearim@yahoo.com

Un comentario

  1. elresanmiguel dice:

    Today I left the lodging in Notre Dame Arche d’Alliance and I feel very grateful to God and the sisters of Saint Joseph for the warm welcome and accompaniment that a group of eleven Colombians received there.
    I want to recommend this historic and beautiful place for people who want to spend a few days of pilgrimage through the Holy Land.

Los comentarios están cerrados.